Programa integral de cualificación y empleo plan de capacitación (“PROGRAMA PICE”)(2017)

Tipos de apoyos:

Contratacion de personas que hayan finalizado la orientación vocacional dentro del Plan de Capacitación del PICE de las Cámaras de Comercio.

I.    Ayuda para la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que hayan finalizado la orientación vocacional dentro del Plan de Capacitación del PICE (contrato mín. 6 meses).

II.   Ayuda para el desarrollo de nuevas actividades empresariales y/o profesionales llevadas a cabo por jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que hayan finalizado la orientación vocacional dentro del Plan de Capacitación del PICE.

Cuantía de la subvención:

I.                4.950 € / contratación realizada.

II.              1.800 €.

Plazo de solicitud:

Abierto

El plazo de solicitud finalizará el 29/12/2017.

Dirigido a:

I.    Empresas. Se entenderá dentro del concepto de empresa, a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes y sociedades civiles, a fundaciones, federaciones, confederaciones y cualquier otro tipo de organización que no responda a un modelo de naturaleza estrictamente empresarial, que se encuentren dadas de alta en el IAE y tengan actividad económica o empresarial.

II.    Personas físicas que en nombre propio desarrollan la actividad económica o profesional a titulo lucrativo, o mediante su participación, como socio, comunero o similar, en una persona jurídica o entidad en régimen de atribución de rentas.

ACCEDER A RESUMEN